sábado, 6 de abril de 2013

Pasión Por el Periodismo

Mi pasión por el periodismo inicio desde que salí del colegio porque realmente no sabía que quería si medicina o otra carrera pero me di cuenta que yo que era la comunicación y las letras inicios fueron en Anexión TV Canal 36 en Liberia , Guanacaste allí aprendí el amor por el periodismo luego entre a la Universidad a estudiar periodismo una carrera apasionante y hermosa pero siempre tuve la inquited  de informar a las personas de lo que pasa eso me motivo a estudiar periodismo me catalogo como una persona hiperactiva. 
Luego describí la facilidad para escribir entonces empece a trabajar con el periodista Oliver Pérez Picado en el periódico El Sabanero  de Nicoya donde publicaba notas acerca de Las Juntas de Abangares allí se fueron abriendo puertas hasta lo que soy ahora. Estuve trabajando en Radio Pampa como Periodista pero fue una experiencia hermosa donde aprendí a trabajar en radio todas las etapas del periodismo son hermosas pero todas esas etapas que pase y aprendí gracias a las personas que creyeron en mi y creen en mí persona  
 
En la imagen se puede ver mi trabajo en la Radio 

                   Pero la pasión surgió de herencia de familia  mi abuelo fue gran escritor y reconocido en Las Juntas de Abangares casi todas las personas que lo conocieron dicen que el tenía del don de la comunicación y fui el único de los nietos que heredó ese don tan importante como dicen algunos yo nací para periodismo y no me quejó de haber escogido esto de la situación que vive el país que esta lleno de muchos periodistas pero lo hago con amor y entrega pero a la vez me ha servido para fortalecer mi espíritu y mi carácter son cuestiones  tu carrera te hace ser así y ver la realidad de otra manera eso me gusta porque me acerco las personas ha escucharlas y darles consejos para que puedan salir adelante en su vida en esta bella profesión se me ha abierto un sin números de oportunidades donde he conocido a diferentes comunicadores donde me han felicitado y creo que la práctica hace al maestro.
Algunas personas me preguntan como hago para tener tan fuerza con la ayuda de Dios todo lo puedo por siempre tengo a Dios en mi vida,



Siempre me he caracterizado en mi trabajo por mi sonrisa esa es mi carta de presentación 

Fabricio Alfredo Obando Chang Periodista de ASEUNA Liberia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...