viernes, 17 de noviembre de 2017

¿Quién soy yo?






Algunas veces me hago la siguiente pregunta ¿Quién soy yo?, siempre la término por responder de una manera muy interesante y sobre todo muy divertida.
Quienes no me conocen les permito presentarme pero algunos seguramente me conocen por diferentes participaciones.

Nombre: Fabricio Alfredo Obando Chang  con G o sin G es la misma cosa con respecto a mi segundo apellido.

Me describo como una persona que tiene sus metas bien planteadas, que le gusta disfrutar de la vida , leer buenos libros (Ya casi se acerca diciembre si me quieren regalar algo que sean libros), cocinar pero no como tía florita de Echandi gran chef de la cocina Costarricense a ella le quedo pequeño (que cocina mejor que yo),pero vamos aprendiendo en el camino de la vida, le gusta sentarse a conversar con diferentes personas de diversos temas por eso estoy estudiando pero con excepciones no hablo con las personas que se sientan a la par mía en el bus (soy medio raro) , llorón como nadie les gano las actrices y actores de las novelas mexicanas, (yo quería salir en una novela con mis lágrimas jajajaja son bromas), feminista lucho por una sociedad donde las mujeres y hombres podamos ser iguales ( Busco la igualdad en todos los aspectos y las mujeres se le respetan), me fascina escribir historias de las aventuras  que me pasan  ( Por eso hice este blog).

Soy chineado (No lo niego) tengo 25 años y todavía me siguen chineando pero gracias a Dios he madurado en algunos aspectos , me gusta ir a diferentes lugares de Costa Rica (cuando tengo tiempo libre) osea solo los sábados pero me siento libre, apasionado soy una persona que le gusta hacer diferentes cosas pero dar lo de si mismo (estresado y medio).

Compartir con las luces mágicas osea mi sobrinas

Me fascina la política pero con mayúscula por eso escogí hacer la práctica profesional en la Asamblea Legislativa en donde me siento de maravilla haciendo lo que me gusta con un grupo de compañeros muy inteligentes y sobretodo super especiales .

Mi vida es una aventura reflejada en diferentes capítulos de una novela  algunas me parezco a diferentes personajes de las novelas leídas y vistas por mi persona pero bueno prefiero ser mi personaje que es único e original en su especie.


Disfrutando de la vida ...
Ahora les aclaré quien soy yo espero que le guste esta nueva entrada en mi blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...