viernes, 6 de marzo de 2020

Querido Dios: Gracias por todo





Por: Fabricio Alfredo Obando Chan, Periodista


Algunas veces pensaba en tener una conversación con Dios de una manera directa  teniéndolo frente a frente para decirles a las cosas que me pasan en la vida y decirle a gracias por todo. Crecí en una familia católica pero a veces me sentía tan débil de poder seguirlo.

En  mi vida tuve muchas dificultades desde sufrir acoso escolar y hasta la muerte de mi madre pero ese momento creí en el con mucha fuerza y entendí muchas cosas por mi inmadurez no sabía comprender, pero llego el momento de decirle  Gracias por todo papito Dios, siempre me imaginaba en las noches tenerlo en mis contactos de Whatsapp para hablar con él fue interesante en pensar de forma con un amigo más pero importante para mi vida.

Hubo ocasiones en todo tenía que pasar pruebas tan difíciles que lloraba porque no podía lograr llegar a la meta o me sentía cansando de luchar pero allí estaba dándome su mano para seguir adelante desde ese momento le di Gracias por todo y por las pruebas que me mandaste para crecer más en ti y lo grande de tu amor.

En la universidad fue el momento en donde lo iba a necesitar todavía más porque el ingresar a un mundo en donde todo es esforzarse por ser el mejor, y algunas veces luchar contra personas negativas en el entorno, pero le di Gracias por todo eso me hizo más fuerte que nunca.  Siempre con mucha alegría con los consejos de mi querido profesor Otto Vargas y me lo dice cuando me ve "Sos un diamante en bruto" y tiene la capacidad para adaptarte a cualquier cambio  esa frase es una inspiración para seguir le digo Gracias por todo Dios.

Actualmente le digo a Dios Gracias por todo por ayudarme en todo momento  y ahora más nunca me siento bendecido por darme una guía en mis proyectos pero Dejando que la vida me despeine.





Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...