lunes, 26 de enero de 2015

Una cachetada Moral duele más que una Cachetada Física



Imagen con Fines ilustrativos 




Fabricio Obando Chan. Periodista del Blog periodistaguanacasteco.blogspot.com


Uno  algunas veces todas las personas  nos sentimos mal  pero siempre pasa por estas situaciones pero de ellas aprendemos algo.
Les comentaré algo que me paso el sábado que gracias a Dios ya lo supere porque yo soy un ser muy espiritual. Mi abuelo necesitaba unos puros para un remedio casero para una dolencia cosas que ya con la edad uno va sufriendo pero fui y compré los benditos puros que utilizaban mis antepasados para mascar quecha pero eso queda en el pasado, llego a mi casa con los puros para llevarlos donde mi tía me tenía trabajando por mientras. 

Se lo doy a mi primo porque no sabía si tía iba a llegar al lugar de trabajo llego ella allí me puso hacer cosas que no me correspondía hacer a mi persona pero lo hice para llevarme la regañada y media de ella  le dije que yo me había fumado un puro pero sentido de broma pero ella se lo tomo muy a pecho pero luego me arrepentí se lo dije pero para ese entonces mi querido primo tenía el plan maestro listo agarro un puro y se lo entrego una empleada para que lo escondiera.

Le comento a tía eso y llamaron a mi primo para encararlo conmigo yo lloraba como un niño indefenso obviamente no tenía a nadie que me defendiera pero bueno allí me tuve enfrentar solo a este problema cuando de un pronto a otro me da una cachetada por la cara que me dejo doliendo la cara de a madre y luego iba la segunda cachetada pero pienso yo que en ese momento alguien detuvo la mano para evitar que me siguiera pegando y ustedes supieran me dijo hasta el que iba a morir.

Le respondí lo siguiente sabe que me siento orgulloso de ser “Chang” y me responde ella con ese tono de voz de bruja malvada  Si eres tan Chang   hágame el favor y se me va de aquí y le dije deme la plata para irme me fui llorando todo el camino pero llegue a mi casa me tranquilice, Gracias Dios por me diste la ayuda para dar conocer como es mi tía realmente.

Por eso digo una cachetada física duele más que una cachetada moral 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...