martes, 20 de enero de 2015

Reflexión: El día que yo me muera

Así quiero que sea el día que yo me muera lleno de mucho color y alegría 


El día que yo me muera quiero  que todo sea lleno de color y el negro no luzca en la iglesia, que todo sea alegría nada de tristezas  que me pongan la mi música preferida.

No quiero que me lloren quiero que sean felices  por haber estado en cada momento de su vida, además quiero que liberen mariposas  como símbolo que voy en libertad hacia la casa celestial.

El día que yo muera recuerde que los llevaré presente en mi corazón y que seré el ángel de cada uno de ustedes que estuvieron siempre conmigo pero siempre estaré allí para auxiliarlos de cualquier peligro. Ese día que murió mi abuela comprendí que tengo  un ángel que sigue conmigo en todo momento y los peores momentos de mi vida.

Cuando descanse en paz quiero me recuerde en vida como lo que fui  y con la sonrisa que iluminaba la vida de cada uno de ustedes y como el soñador que siempre fui.
El día que yo me muera quiero que sea el más feliz para irme en paz a la casa celestial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...