sábado, 14 de febrero de 2015

Una Gran Persona se va para cumplir muchos sueños




La Doctora Férnandez y su equipo en la Unidad de Dialisís



  Fabricio Alfredo Obando Chan. Periodista

Me recuerdo el día que me dijeron la noticia más triste del mundo que a mi madre le quedaba poco tiempo de vida debido a que tiene problemas en los riñones, pero gracias a Dios apareció un ángel en forma de la Dra.Karla Fernández que sacó a mi madre del estado en que estaba y logró estabilizarla de allí en adelante seguimos tomados de la mano para que mi madre tuviera ese apoyo para salir adelante.
La doctora la integró al grupo de diabeticos en donde ella misma pudo conocer la situación de otras personas que tienen su misma enfermedad en todos momentos que iba al grupo, me puse a pensar porque no hago mis pruebas de grados para obtención del bachillerato en Periodismo y le pide permiso al director del CAIS para hacer este trabajo que me llevo 4 meses para realizarlo y de allí diferentes medios de comunicación nacionales y algunos regionales sacaron esta noticia tan importante para la provincia de Guanacaste.
Pero el viernes me di cuenta de la triste noticia que la doctora deja el puesto de medicina familiar y la unidad de dialisís porque tenía otro propósitos en su vida pero gracias Doctora Karla Fernández por toda la ayuda en mi carrera profesional y también por darnos buenas expectativas con respecto a la salud de mi querida. Espero que siga luchando por los enfermitos renales desde otra área 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...