sábado, 29 de diciembre de 2012

Escuela de fútbol de Valle del río juega amistoso con la escuela de fútbol Catrachos de Honduras.


 Escuela de fútbol de  Valle del río juega amistoso con la escuela de fútbol Catrachos de Honduras.

                                       


  





El miércoles 19 de diciembre en la plaza de deportes de Las Juntas de Abangares, se llevó a cabo un amistoso de fútbol  entre la escuela de Valle del Río  y la escuela catrachos de Honduras donde se obtuvo un marcador de 3 a 1 ganando la escuela Valle del Río. Según me dijo el director técnico de Catrachos de Honduras ´´ Me siento bien de que ustedes me han recibido tan bien y habló muy bien de los guanacastecos’’, pero me mencionó que la escuela tiene un año de fundada  sirve para dar a conocer las futuras estrellas del balompié en Honduras.
Don Tomás Balladares me explicó que para pertenecer a este equipo de fútbol los niños deben de tener buenas calificaciones  y  ser responsables con los entrenamientos; los padres de familia se siente beneficiados  porque mantienen a sus hijos lejos de las drogas y  a la misma vez participan a un deporte.

Fabricio Alfredo Obando Chang Estudiante de Periodismo Colegio Universitario San Judas Tadeo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...