lunes, 17 de agosto de 2020

Amor en tiempos de COVID-19


 




Tenía que pensar en algún tema para hablarles así que decidí hacerlo acerca de descubrir la razón de vivir  y he aquí el resultado.

Antes que iniciará la pandemia todo era felicidad en mi vida pero bueno son circunstancias que pasa  en la actualidad el último viaje que tuve con mi pareja fue a Playa Tamarindo e inclusive a él no le gusta la playa y más bien nos quedamos en el departamento, compramos algunas cosillas para estar picando allí y siempre saliamos a comer a fuera  pero nos devolvíamos al depa para descansar.  y así estuvimos disfrutando de nuestro primer viaje sin pensar en el trabajo y otras cuestiones pero obviamente fue romántico y lindo. 

Pero cuando empezó todas las informaciones del maldito "COVID-19", nuestro planes se nos vinieron abajo no tuvimos gira presidencial a Nicoya, celebramos mi cumpleaños con un viaje que habíamos planeado por Quepos y entre otras cosas pero aprendimos algo que debemos tener paciencia y para volver a esta nuevamente juntos. 

¿Cómo pasamos la cuarentena? 

Hoy en Puntarenas y el  en Alajuela nos encontramos pero nos podemos salir por las restricciones vehiculares  mucho menos el vernos por que yo soy una persona que padezco de defensas bajas y alergias entonces me encuentro en población y él es ex- fumador, operado del corazón  y anti-coagulado por eso tomamos la decisión vernos cuando pasé todo esto.  Pero yo obviamente tenía ganas de irme algún lado pero me recordé que estoy población de riesgo.

Nosotros en un viaje al Sanatorio Durán
 
Lo que hacemos es un día por medio nos hablamos para ponernos al día y tener un espacio de pareja y después hacemos una conferencia por Zoom aunque sea para vernos de manera virtual y para luego vernos de forma física. Además me enfocó en mi trabajo pero también en el último cuatri de la carrera que Dios mediante el otro año tenemos graduación para empezar a trabajar en el sector público que ese mi sueño pero tengo la bendición de trabajar en un medio de comunicación que me ha dado la oportunidad de crecer como persona  y profesional. 
Pero por mientras estaremos viviendo nuestro amor de esa forma virtual


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...