martes, 11 de agosto de 2020

¿Quien eres tú?

 







Por: Fabricio Alfredo  Obando Chang, Periodista 

Siempre cuando me levanto me hago esta pregunta, ¿ Quién eres tú? suena raro pero bueno así soy yo, un bohemio, escritor de historias y algunas cambio de personalidad sin querer y ni me doy cuenta si es Fabricio el soñador, loco, el serio o el bromista.

Pero saben quiero saber quien eres tú, algunas personas me considera un ser luz pero algunas veces me catalogan como un escritor en ciernes pero no me considero ese tipo de persona, sino más bien me encuentro en una transformación para idealizarse el Fabricio que es pero también el cambiante en un forma de ver la vida.  Antes los amores eran juego para el porque siempre buscaba y nunca encontraba a esa persona idónea con quien compartir sus sueños, tristezas y especialmente sus momentos felices siempre se perdía pero el regresaba al mismo diciéndose ¿Quién eres tú?, pobre nuestro amigo luchaba con sus complejos más básicos. 

Ahora más que nunca se sienta a pensar en su vida y sus proyectos en afirmativo medita antes de iniciar su día para sanar viejas heridas del pasado y desintoxicarse en el mundo para pensar con la mente fresca.
En mis tiempos del colegio me ponía a escribir en mis cuadernos" frasecitas muy cursis" y una vez le dedique a mi antiguo amor una frase de esa pero recordé ¿Quién eres tú? ese chiquillo inmaduro que buscaba un amor solamente para divertirse o ser feliz en ese entonces me encontraba buscando quien era yo.

Me recuerdo que ese día salí corriendo a los brazos de ese antiguo amor y me miraba fijamente a los ojos pero en ellos veía algo oscuro pero no podía soltarme por que tenía retenido, tuve que pedir ayuda a mi mejor amiga del colegio, para huir de allí y luego volvió aparecer nuevamente en la casa con su sonrisa llena de misterio diciendo que me amaba me lo volví a pregunta ¿ Quién eres tú? se enamorado que corrió locamente los brazos de el ,¿y tenía miedo de todo el mundo pero te sentías protegido? Pero luego reaccionaste cuando te beso en la frente y le diste tu sonrisa. 

Ahora me recuerdo de esa pregunta y me respondo eres un hombre profesional, enamorado de tu vida, de los sueños, de la escritura y de la buena compañía, Ya nos sufres porque eres fuerte y no salís corriendo cuando eras un niño enamorado de tu antiguo que cuando se lo encuentras tenes pones a reír porque fue tu primer amor de colegio y nunca más lo he vuelto, seguramente se fue al extranjero o se murió pero eso enseñó a ser saber quien eres tú
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...