miércoles, 1 de julio de 2015

12 años de aguante es igual a amor verdadero




Cristhian Zamora y Gerald Castro
Crédito de la Fotografía: Adrían Coto
Fabricio Obando Chan  Periodista.

Qué lindo es ver a una pareja que han luchado para tener los mismos derechos que todas las personas, se trata de Christian Zamora y  Gerald  Castro más bien en una entrevista muy poco informal vía skype hablamos acerca de su vida.

Ellos me comentaron que tienen 12 años de relación estable al escuchar esto mi persona casi se cae de espaldas debido al aguante que han tenido estas personas  en serio mis respetos para ellos y 11 años de vivir juntos. 
Además ellos fueron los primeros en tener todos los derechos pero hay nueve parejas que esperan tener los mismos derechos que estas personas, ambos trabajan en el área de la comunicación en su propia empresa pero les comento gracias a Dios no son periodistas porque seguro me quitan el campo.

También hablamos acerca de la distribución de las tareas del hogar  entre ellos se ayudan hacer los oficios, Christian se encarga de la lavar porque Gerald padece de alergia, entramos a un tema muy difícil como decirle a la familia acerca de la orientación sexual me comento Christian  que a los 17 años ya sabía que era gay además tuvo el apoyo de su madre y actualmente lo recibe que por cierto viven a 50 mts de ellos.

Además me dijeron que no hay que tener miedo a ser uno mismo y si eres gay, bisexual, lesbiana, travesti  debemos de nosotros a mismos y no escondernos  ante a la sociedad.

Si quieren obtener los servicios profesionales en el área de publicidad le adjunto el link de la página de facebook para que ven el trabajo de ellos y obviamente son muy creativos  https://www.facebook.com/SomosCaZam?pnref=lhc

Esto se llama amor es igual a aguante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...