martes, 7 de julio de 2015

En mí persona: Fabricio y sus locuras


De un tiempo atrás me he dado cuenta que tengo cualquier cantidad de demonios pero no piensen mal mis locuras son la lectura, la producción audiovisual, la fotografia, un buen café en compañia de la persona y sobre todo pasar escribiendo en mi blog.

Siempre las personas piensan que las locuras son malos pero en mi caso son distintos no me dejan dormir con solo estar despierto me pongo a escribir y me salen un montón de letras  de la boca como si estuviera poseído pero hay personas que tienen miedo cuando les cuento mis cosas y me responden: !Oh Fabricio, sos un loco ¡ y les respondo lo siguiente si soy un loco de las letras, de la comunicación, de la música trova, el estar sentado en la playa mirando lo que pasará en mi vida, tomar una buena copa de vino al compás de un dulce zumbido del viento que me cuenta sus secretos.
Tengo una locura que no me deja en paz y esa locura se llama vida, siempre me vuelvo loco al escuchar canciones que me llenan de positivismo y energía. Al leer un libro lo devoro como un loco porque me gusta saber que es lo que pasará al final.

También mi otra locura es la playa allí me siento libre como un animal sin rejas donde puedo correr, respirar el aire puro  en donde puedo ser yo mismo me fascina mirar en la noche el cielo estrellado y sentarme con la persona a tomarnos una copa de vino y contarnos nuestras historias hechas en realidad. En donde todo se vuelve felicidad y nada de tristeza en donde puede haber un buen trovador cantando canciones convertidas en amor es otra de mi gran locura.

Me siento bien siendo loco un loco enamorada de la vida, de los sueños y del amor pero siempre tengo presente a Dios en mi gran corazón soy loco porque soy muy feliz de ser quien soy yo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...