domingo, 5 de julio de 2015

Adíos a los 22 años y Bienvenidos a los 23 años



El dos de julio me toco decir adíos a los 22 años y bienvenidos a los 23 años siempre algunas personas piensan que cumplir años es hacerse viejo, pues no en mi caso es distinto cumplir años es madurar para seguir progresando en la vida.

Muchas personas me preguntan ¿ Porque te sientes feliz de cumplir años?  mi respuesta es la siguiente: cumplir años para mi  es ver todos los sueños que he logrado con la ayuda de Dios y sobre todo que he aprendido a ser positivo en esta vida y esperar en el tiempo de Dios que todo lo hace perfecto siempre llega algo mejor para uno.

El que persevera alcanza las metas con la ayuda de Dios 
Ese día me sentí tan feliz de cumplir 23 años porque me estoy preparando para seguir cosechando muchas metas en donde todo está relacionado con el periodismo profesión que me llena de mucha pasión cuando redactado alguna nota, o entrevisto a alguien me siento emocionado por esta hermosa carrera.

Pero le paso algunos consejos que me sirven demasiado para tener una vida llena de positivismo y de alegría.

1- Levantaté dale gracias a Dios por tenerte con vida  para que siempre siga sonriendo a la vida.

2- Toma mucha agua porque es bueno para purificar el cuerpo y el alma porque mente sana, cuerpo sano.

3- Camina eso libera todo el estrés y además podés tener tiempo contigo mismo.

4- Escapaté a un lugar donde te guste y grita soy feliz.

5- Lee un buen libro para ejercitar la mente.

6-  Sea creativo en tu vida.

7- Aprende hacer cosas nuevas y descubrir otras facetas que nunca pensaste hacerlo.

8- Escribe tus historias para recordar todo lo que has hecho en tu largo caminar.

9- Arreglate para subir el autoestima.

10- Sal con tus amigos y disfruta tu vida a lo máximo

11- Disfruta a tu familia en todos los aspectos.

12- Ama tu profesión, porque así nunca trabajarás

Por ultimo nunca escuches comentarios negativos porque no serás feliz atrae comentarios positivos porque así serás muy feliz.

Para cumplir muchos años de vida sigue estos consejos, pero yo me siento muy feliz de cumplir 23 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...