martes, 25 de julio de 2017

Lo bailado nadie te lo quita





Fabricio Alfredo Obando Chang. Periodista 
Esta entrada la quise titular "Lo bailado nadie te lo quita" muchos se preguntarán porque la titule de esa manera en mi vida he tenido experiencias "muy locas" algunos dirían pobre los padres de este muchacho con esas aventuras que tuvo pasar en las diferentes etapas de la adolescencia.

Si supieran tuve que aprender a bailar diferentes ritmos desde el misterioso tango  hasta el movido calipso limonense, pero bueno uno aprende a seguir las instrucciones para llevar el baile de una manera jugosa e interesante. Ay mi Dios  pero  este señor solo bailaba hasta en el cuarto, ¿será que tenía hormigas en el culo? me disculpan por decir eso pero tenemos que hablar sin morbo.

Hay una canción que me llama demasiado la atención quienes me conocen saben lo "medio loco" que soy con los diferentes gustos musicales.

Pero esto demasiado para una persona que saltaba obstáculos pero bailando de una manera que algunas se terminaban enamorando de esos movimientos medios tan hermosos, pero la vida es como un baile en donde uno deslumbra a las personas en la manera de ver la vida pero sobre todo un tango se bailaba de la manera más sensual en donde se coordina el cuerpo para llegar al punto del éxtasis algunas personas harían comentarios tan conservadores pero si bailas el tango de esa forma eso significa hace las cosas de una manera muy interesante.

En donde los bellos momentos se vuelven en una locura tan bohemia que acostumbre a bailar en la playa pero en la del Coco en donde me siento identificado con la pampa guanacasteca.

Pero eso de lo bailado nadie te lo quita bueno solo si el de arriba lo dispone porque se ordena todo, disfrutemos la vida bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...