martes, 22 de agosto de 2017

El periodismo y yo

Imagenes con fines ilustrativos..


Autor: Fabricio Obando Chan.

Me recuerdo que fue un 11 de enero de este año que Dios y María Auxiliadora me dieron la oportunidad de seguir con mi sueño que se va cumpliendo poco a poco estudiar periodismo, entre a la Universidad Federada San Judas Tadeo  lleno de muchas expectativas e inclusive con muchos temores pero eso paso muy rápido sin darme cuenta.

Desde ese momento me di cuenta que yo y el periodismo seríamos la pareja ideal para toda la vida siempre tuve bajas y altas en esta primera etapa de la carrera pero nunca me dio por seguir otro rumbo más bien me sentí más fuerte y capaz de dejar huella por donde voy caminando eso lo pienso yo. En este camino encontré apoyo de personas muy importantes como por ejemplo el Director de Carrera Otto Vargas una persona que cree en mi  sabe lo capaz que soy, el Decano de la carrera Don Froilán Escobar un cubano que admiro y respeto que siempre me motiva a seguir adelante ha notado un madurez en el transcurso de mi carrera.

Mi querida amiga Adriana Víquez una persona que quiero demasiado pero todo siempre esta allí dando aliento y consejos para tener una imagen adecuada en esta profesión.

Mi papá una persona que llevo a darme más apoyo que nunca en esta fase tan importante de mi vida ahora mas que nunca me siento orgulloso de los pasos que voy dando en este lindo camino.

A mi ángel de la guarda  que me reservo el nombre  siempre está allí apoyándome en mis locuras y sueños que voy a cumplir con mucha fe.

Creo que el periodismo y yo nos casamos para toda la vida es mi pasión, es el amor de mi vida sobre todo lo aprenderé a lidiar con muchos problemas, alegrías y algunas historias tristes esperemos que nunca me divorcié de este oficio tan importante en la actualidad que algunas personas lo denigran pero bueno yo me casé con el desde el primer momento en que lo conocí.

Espero que sigamos conversando pronto con otra historia más de mi vida.
"Seamos felices en todo y sigamos nuestros sueños hasta el final"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...