jueves, 3 de agosto de 2017

Un milagro que Dios mando hace 25 años..


Celebración de mis 25 años....



Un 2 de julio de 1992,Dios mando un milagro muy grande convertido en un alma llena de paz fue una época donde podría escribir una novela. ¿Se imaginan yo escribiendo mi propia novela?, ¡Ay Dios mío! no se me ocurre ahorita hacer eso tengo otros planes que Dios me está guiando para ser mejor persona y esos proyectos me fascinan demasiado es una forma para seguir soñando en grande pero con G mayúscula eso demuestra mi positivismo en la vida.


Con mi ex- compañera del colegio y mi mejor amiga Maylin en la exposición del centenario de Yolanda Oreamuno...

Ahora me encuentro en una etapa en donde disfruto libremente del amor, de mi carrera, de mi familia y obviamente de los logros de las personas que me rodean. antes me consideraba un egoísta pero eso cambio tan rápido todo a raíz de la pérdida de mi amada madre en ese lapso de tiempo le pide a Dios sabiduría para sobrellevar ese momento con mucha valentía y mucho amor para sentirme bien conmigo mismo pero también para seguir luchando como siempre lo he hecho en está vida llena de muchas aventuras en donde seguiré escribiendo una vida llena de aventuras, quienes me conocen lo saben pero especialmente mis mejores amigos como Luisa, Esmeralda, María Fernanda,María José,Michelle y la estupenda periodista Rita en un ejemplo a seguir en la aventura del periodismo. 


Las pequeñas luces de mi vida Isabelita y Victoria que me enseñaron a seguir sonriendo y ser libre en la vida con su inocencia es una gran lección en mi vida


 Recuerdo cuando llegaron a mi vida esas dos personitas tan especiales que son mis amadas sobrinas Isabelita y Victoria en donde aprendí a amar de otra manera pero cuidando a dos personas a las que enseñó con mucho amor a caminar en la vida y pidiéndole a Dios que sean mujeres fuertes como disfruto la presencia de esos seres luz en mis 25 años de estar viviendo con esa paz interior que antes no tenía pero bueno al fin lo logré. 
Disfrutando de mi profesión

Cada día me siento más bendecido por Dios sobre todo por las bendiciones en donde me envía muchos alegrías para seguir mi camino en donde lo empecé hacer con la ayuda de Dios, de muchas personas y María Auxiliadora ella escucha mis peticiones en todo momento en los difíciles y los agradables en donde siento la presencia de ella en mi vida.
María Auxiliadora, mi madre celestial ella escucha mis ruegos en todo momento.
Por eso me considero un milagro hace 25 años llegue para cambiar al mundo y lo he cambiado para bien solo pido seguir cumpliendo 25 años más de vida para seguir sonriendo en todo momento

Les mando un gran abrazo y muchas bendiciones se les quiere mucho pronto seguiremos contando historias en #Despeinados

Fabricio Obando Chang. Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...