miércoles, 15 de octubre de 2014

El Sueño más grande: Universidad de Costa Rica, Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva



Desde hace un tiempo atrás pensé que sería bonito estudiar en la Universidad de Costa Rica pero principalmente en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, de allí donde salen todos los periodistas, relacionistas públicos, productores audiovisuales y publicistas.

Me puse las pilas a estudiar para el examen de admisión  y lo hice el 11 de octubre con toda la seguridad, fe y esperanza que entraremos allí a estudiar donde se abre miles de oportunidades para el saber y también para reaprender o actualizar conocimientos adquiridos que no fueron en vano sino fueron para crear ese perfil de profesional que seré en toda mi vida.

Para será una nueva aventura entrar de nuevo pero la Escuela de Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica  a seguir con ese sueño que lo retomaré con más fuerza y como dice el tiempo de Dios es perfecto que esperaré al resultado para así replantear mi vida y obviamente con el apoyo de mis queridos padres, familiares y amigos que creen en mí no les fallaré les cumpliré.
Pero me sentiré feliz de haber logrado esta meta y que es mi gran sueño que son parte de este sueño mis queridos amigos


La Sede del Canal 15 UCR, parte de mi gran sueño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...