miércoles, 15 de octubre de 2014

La Locura de los sueños

Una Frase que me inspira a seguir soñando 



Siempre he pensado en algo que los sueños son locos, y mi respuesta es la siguiente los sueños son locos porque nosotros los seres humanos debemos soñar para seguir luchando por nuestros objetivos día con día como dice el escritor brasileño Paulo Coehlo que por cierto es unos de mis escritores favoritos después del gran Gabriel García Marquéz, "Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante" .

Algunas veces cuando estaba en el colegio siempre soñaba con diferentes cosas pero ahora sueño con cosas que son reales y se pueden logran, siempre me decían que yo hablaba solo si es cierto lo admito siempre hablo solo hasta cuando estoy dormido pero significa que maquinando ideas y algunos sueños por allí  pero siempre habrán personas que quieran destruir tus sueños pero debes ser fuerte para luchar por ellos y seguir haciendo locuras con los sueños que cuando uno lo desea con todos el corazón  se cumplirán.

La locura de los sueños es contagiosa, así que contagiate de la locura de los sueños porque  soñar no cuesta nada es lo más lindo que podes encontrar en el mundo después de la sonrisa de un niño, la mano de un amigo,el abrazo de un extraño, la invitación de un hermano a la iglesia y el amor de la familia entre otras cosas interesantes que podemos encontrar por medio de la locura de los sueños.
Una Hermosa Frase Eleanor Rossevelt que nos invita a
soñar
 

Otra frase que me inspira seguir soñando y a seguir soñando más 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...