lunes, 6 de octubre de 2014

Un retomando el sueño que dejo botado


Hoy retomó con fuerza mi blog que inicie cuando emprendí el camino de la carrera de periodismo, cuando comparto vivencias de mi carrera profesional, algunas anécdotas  que me llenan de mucha energía y sobre todo mucha fe.
Desde ahora en adelante todo será lleno de espiritualidad , con mucha ética profesional y además contará con la sección de versos guanacastecos míos y de las personas que desean publicar pueden hacerlo enviando un correo a periodismoa@gmail.com para publicar sus creaciones literarias y  algunos cuentos que desean darse a conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos años de soñar, bailar, crear y brincar en las olas del mar de Puntarenas

  Desde siempre la provincia de Puntarenas ha estado vinculada en mi vida desde mi primera infancia en los paseos de fin año a la casa de la...